Malt la plataforma con la mayor comunidad de profesionales autónomos de Europa del sector digital ha destacado esta semana mi perfil como freelance de marketing de contenidos (¡Gracias, Malt!): redactora de artículos y textos corporativos, SEO, creación de contenidos visuales y de marca, envío de newsletters, gestión de redes sociales y Planes de Comunicación y Marketing.


Desde que se fundó en 2013, Malt ha puesto en contacto a más de 200.000 consultores freelances con 50.000 empresas que buscaban a un experto dentro del sector digital para llevar adelante sus proyectos de forma segura: redactores, especialistas en SEO, diseñadores gráficos, desarrolladores, administradores de sistemas, etc. Las organizaciones que han externalizado este tipo de servicios a través de Malt son de todos los tamaños, desde pequeñas startups a empresas del IBEX 35: Alcampo, Acciona, Heineken, L’Oreal…

Debido a que la plataforma está experimentando un gran crecimiento, Malt ha decidido destacar por nuestra formación y experiencia los perfiles de algunos de los profesionales que estamos en ella con la insignia High potencial. De este modo, facilitarán el proceso de selección a las empresas que busquen un colaborador externo con ciertas características. Y es que, tal como recoge el Informe Panorama Freelance 2021, cada vez hay más empresas que prefieren contratar a un profesional autónomo. ¿Las razones principales? su especialización, actualización constante de conocimientos, rapidez, flexibilidad y eficacia.

  • Podéis ir a mi perfil de Malt siguiendo este enlace.
  • Ver mi trayectoria profesional y formación aquí.
  • Ver mi porfolio de artículos como redactora en esta web.

Y en la presentación de abajo tenéis un resumen de mi perfil:


Tags
About The Author

Susana Lladó - Lladó Comunicación

Licenciada en Filosofía y máster en Publicidad y Marketing. Me dedico, como "freelance", a llevar la comunicación y el marketing digital de empresas.

Artículos que podrían interesarte

5 claves para que los usuarios lean los artículos de tu blog
Estudio sobre el uso de las redes sociales en España_ 2021
Facebook chequeará si lees los artículos que compartes