Envía mensajes escritos en las estrellas

Imagen sin título

 

La empresa AKQA ha combinado la fascinación que sentimos al contemplar las estrellas con la tecnología y la creatividad para crear un sitio de mensajería móvil muy especial: Written in the Sky (Escrito en las estrellas). El usuario escribe su mensaje en el firmamento estrellado, como si dibujara una constelación única para alguien, y lo envía. El destinatario, al abrir el mensaje, se encuentra con un mapa estelar en tres dimensiones. Al orientarse hacia la Estrella Polar –guiado por señales de audio y visuales– descubre el mensaje.

 

 

Written in the Stars fue lanzado hace un año para felicitar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero puede utilizarse para enviar cualquier mensaje que queramos que sea inolvidable (no sustituirá a WhatsApp, pero de eso se trata, de diferenciarse). La única limitación es que la aplicación, que no necesitas bajarte, es exclusivamente para IOS.

 

El equipo multidisciplinar de AKQA se dedica a diseñar productos y servicios digitales para marcas basados en ideas sugerentes y sirviéndose de la tecnología más innovadora.

About The Author

Susana Lladó - Lladó Comunicación

Licenciada en Filosofía y máster en Publicidad y Marketing. Me dedico, como "freelance", a llevar la comunicación y el marketing digital de empresas.

Artículos que podrían interesarte

Muestra online los artículos que escribes con Journo Portfolio
El MIT lo ha logrado: almacenaremos los archivos digitales como ADN
5 claves para que los usuarios lean los artículos de tu blog