Basic RGB

 

El inicio de un nuevo año es un buen momento para implementar los cambios que teníamos pendientes en nuestras “To do list” de empresa. En Lladó Comunicación iniciamos el 2015 renovados, estrenando diseño web para comunicaros mejor nuestros servicios.

 

Rediseñar periódicamente las webs de empresa es una acción de comunicación y marketing digital que aporta muchos beneficios: es una forma de decirles a nuestros usuarios que seguimos activos, de transmitirles nuestro interés por mejorar la comunicación con ellos; es una oportunidad para estructurar mejor los contenidos, enriquecerlos y presentarlos de manera más atractiva, y hacérselo saber a los buscadores, lo cual ayudará a nuestro posicionamiento web (SEO) y, por tanto, a generar más tráfico hacia nuestro sitio.

 

Es cierto que cuando el rediseño de una web requiere cambios de dominio, arquitectura o URL hay que realizar el trabajo de tal manera que no perdamos el posicionamiento adquirido, pero si se hace correctamente, no hay ninguna razón por la que nos tenga que hacer bajar posiciones en los buscadores; todo lo contrario, podemos aprovechar la ocasión para optimizar la página. Si estás pensando en renovar la web de tu empresa, consúltanos y te informaremos.

About The Author

Susana Lladó - Lladó Comunicación

Licenciada en Filosofía y máster en Publicidad y Marketing. Me dedico, como "freelance", a llevar la comunicación y el marketing digital de empresas.

Artículos que podrían interesarte

5 claves para que los usuarios lean los artículos de tu blog
Estudio sobre el uso de las redes sociales en España_ 2021
Facebook chequeará si lees los artículos que compartes