‘Brandoffon’: claves para desarrollar una marca en la era digital

Os recomendamos el libro Brandoffon (Brand – off –on) que acaba de publicar Andy Stalman, uno de los mejores expertos en creación de marcas (branding).

 

Qué es el branding, qué lo diferencia del marketing; qué hace falta, además de la tecnología, para que una empresa consiga sus objetivos en Internet, por qué es necesario situarse fuera de la zona de confort para diferenciarse, cómo se construye una marca sólida, qué “pintan” las emociones y nuestra parte irracional en todo esto, por qué las estrategias basadas en el ego no llevan a ninguna parte (interesante), por qué es vital hacerse una serie de preguntas antes de lanzarse a la red. Las respuestas, en el libro y, sintetizadas, en la entrevista que Albert Domènech le ha hecho en La Vanguardia (solo el titular de la entrevista ya merece una reflexión: «Muchas empresas buscan triunfar en las redes sociales pero no saben atender al teléfono»).

El branding del futuro
About The Author

Susana Lladó - Lladó Comunicación

Licenciada en Filosofía y máster en Publicidad y Marketing. Me dedico, como "freelance", a llevar la comunicación y el marketing digital de empresas.

Artículos que podrían interesarte

Aplica el método socrático en la redacción de contenidos
Muestra online los artículos que escribes con Journo Portfolio
5 claves para que los usuarios lean los artículos de tu blog
×