Porque las gafas son gafas, Google lanza la colección Titanium

Cuando se trata de gafas, aunque sean las Google Glass, nos gusta tener opciones a la hora de escoger monturas y cristales. Consciente de ello, la compañía ha anunciado la presentación de la colección Titanium bajo el eslogan “Make your own glass” (hazte tus propias gafas). Se trata de cuatro monturas diferentes en titanio ultra ligero: curvadas, finas, gruesas y al aire. Ocho colores a elegir.

 

Quien ya disponga de unas Google Glass podrá acoplar el brazo característico de su modelo a las nuevas monturas.

 

 

Pensando en las personas que necesitan gafas graduadas, Google está llegando a acuerdos con aseguradoras médicas, de momento, de Estados Unidos. Y para los que quieran llevarlas como gafas de sol, también se ha abierto esta posibilidad con dos modelos diferentes. A los 1500 dólares que cuestan las gafas inteligentes, habrá que sumar unos 250 en el primer caso y unos 150 en el segundo.

 

Para los usuarios que forman parte del programa de experimentación de las Google Glass, las nuevas monturas están disponibles desde hoy; los demás mortales tendremos que esperar a su lanzamiento comercial, previsto para este 2014.

 

Titanium es, según ha anunciado la compañía, la primera de una serie de colecciones que se irán presentando al mercado.

Tags

Artículos que podrían interesarte

Muestra online los artículos que escribes con Journo Portfolio
El MIT lo ha logrado: almacenaremos los archivos digitales como ADN
ChromoUpdate (MIT) cambia la superficie de objetos en un pispás