Falta 1 mes para el Mobile World Congress – Barcelona 2014

MWC14_Logo

Barcelona volverá a ser del 25 a 27 de febrero la capital de las comunicaciones inalámbricas móviles. El Mobile World Congress se celebrará este año con la presencia de 1.800 empresas expositoras que ocuparán 98.000 metros cuadrados del recinto de Fira Barcelona en L’Hospitalet.

Empresas líderes del sector como Microsoft, IBM, Sony, Samsung, LG, Google, AT&T, Isis y Viacom estarán presentes en este evento que, según las previsiones, visitarán unas 75.000 personas.

 

 

Sigue las conferencias más esperadas del MWC por Internet

 

Ponentes Mobile World Congress Barcelona 2014

 

240 ponentes nos pondrán al día de las últimas novedades: entre ellos, la presidenta de IBM, Virginia Rometty; el fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, y el consejero delegado de Whatsapp, Jan Koum. Si no vas a poder asistir, las ponencias más relevantes se emitirán en vivo a través del portal Mobile World Live.

 
Aquí tenéis el programa de las conferencias más esperadas.
 

Actividades paralelas al congreso:

 

4 Years fron now-MWC

 

  • La exposición “La ciudad conectada” nos mostrará las aplicaciones desarrolladas para el hogar, la salud, la educación, los coches, compras, etc.
  •  

  • En la sede de Fira Montjuic se organizará “Dentro de 4 años”: sesiones informativas, reuniones y talleres con expertos. Se trata de un evento enfocado a la innovación y a los emprendedores en tecnología móvil (del 24 al 26).
  •  

  • Y un año más, se celebrará la WIPJam.

 
Fira Gran Via
Av. Joan Carles I, 64
08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Más información

About The Author

Susana Lladó - Lladó Comunicación

Licenciada en Filosofía y máster en Publicidad y Marketing. Me dedico, como "freelance", a llevar la comunicación y el marketing digital de empresas.

Artículos que podrían interesarte

Product Studio des una herramienta para generar fotografías de producto por AI
Muestra online los artículos que escribes con Journo Portfolio
El MIT lo ha logrado: almacenaremos los archivos digitales como ADN
×