Más ideas para diseñar tarjetas de Navidad online

Los informáticos nos han chivado (tienen recursos para saberlo casi todo) que ha habido muchas visitas al post en el que hace unos días os facilitábamos algunos recursos para crear vuestras tarjetas de Navidad online, personales o de empresa. Nos alegramos de que el artículo os haya sido útil y, como todavía queda tiempo para que los más rezagados enviéis las vuestras, aquí os dejamos una nueva web que os permitirá crear rápidamente tarjetas completamente personalizadas.

 

Fotor, para crear tus felicitaciones de Navidad online

 

Cómo crear tarjetas de Navidad online

 

Podéis cambiar el color, tamaño y tipografía de los textos, subir imágenes, añadir iconos. La variedad de modeloscustomizables” es amplia y la herramienta es muy fácil de manejar. Hemos creado (rapidito) unas cuantas a modo de ejemplo para comprobar que la aplicación funciona bien y no decepciona.¡Feliz creatividad!

 

El enlace a la web: fotor

Si después de echar una ojeada a estas opciones se os sigue haciendo una montaña diseñar la postal de Navidad para felicitar las fiestas a vuestros clientes, poneros en contacto con nosotros: os la diseñaremos teniendo en cuenta la imagen y sector de actividad de vuestra empresa y nos encargaremos de realizar el envío personalizado a vuestra base de datos (ir al artículo Diseñamos las tarjetas de Navidad de tu empresa. ¡Felicita a tus clientes!)

Artículos que podrían interesarte

La neurociencia avala la técnica pomodoro para la procrastinación_Lladó Comunicación
Generación de contenidos para la Clínica Oftalmológica Visioncore
Ahora podrás programar el envío de los correos electrónicos de Gmail