Ordena tus ideas, proyectos y ‘brainstormings’ con Mindmeister

Mindmeister te ayuda a crear los diagramas de flujo (digitales) y los gráficos, describir y asignar tareas, subir fotos y vídeos, añadir citas y notas, etc., para que dar vida a cualquier proyecto se convierta en un proceso mucho más cómodo y rápido que te permitirá trasladar fácilmente las ideas de tu mente a un esquema de trabajo bien organizado. Está pensado tanto para empresas como para profesionales autónomos: puedes crear un mapa de tu próxima acción de marketing, de la novela que quieres escribir o del viaje que estás organizando.

 

La compañía MeisterLabs ha lanzado una aplicación interesante para que los brainstormings (las reuniones de tormentas de ideas) sean un ejercicio productivo y no se conviertan en un huracán del que te den ganas de salir huyendo (aunque sea mentalmente).

 

Mindmeister te ayuda a crear los diagramas de flujo (digitales) y los gráficos, convirtiendo esta tarea en un proceso mucho más cómodo y rápido que te permitirá trasladar fácilmente las ideas de tu mente a un esquema de trabajo bien organizado. Está pensado tanto para empresas como para profesionales autónomos: puedes crear un mapa de tu próxima acción de marketing, de la novela que quieres escribir, de un trabajo de investigación o del viaje que estás organizando.

 
Herramienta para brainstormings y desarrollo de proyectos
 

La herramienta se maneja fácilmente: solo tienes que partir de una idea central e ir creando el árbol de ramificaciones: ideas secundarias, describir y asignar las tareas que hay que llevar a cabo para implementarlas, escribir notas o añadir citas, incluir enlaces, subir imágenes y vídeos, etc.

 

Si los mapas de trabajo son compartidos, cada persona puede editar en tiempo real y su nombre aparecerá en pantalla. Al finalizar la descripción del proyecto, puedes utilizarlo para una presentación desplegándolo o solo mostrando la parte que quieres compartir.

 

 

Mindmister te da 30 días de prueba gratis para que compruebes su utilidad antes de pasar a una versión pro.

Artículos que podrían interesarte

La neurociencia avala la técnica pomodoro para la procrastinación_Lladó Comunicación
El modo incógnito llega a Google Maps, y la eliminación del historial, a YouTube
Estudio del MIT: lo que pagaríamos por los servicios digitales gratuitos_Lladó Comunicación