Esta semana destacamos: novedades en Gmail y 10º aniversario de WordPress

La nueva bandeja de entrada de Gmail para poner orden en el correo y el 10º aniversario de WordPress.Recibimos un montón de correos electrónicos al día: de amigos, de trabajo, con información que agradecemos, con información que nos distrae, de ofertas, etc. A veces, la bandeja del correo se convierte en una pesadilla (conozco a alguien que las tiene) que nos impide avanzar en lo que realmente teníamos planeado hacer.

 
!0 años de WordPress
 

Esta semana Gmail ha estrenado nueva inbox para que podamos, de una manera sencilla, volver a tomar el control de los correos electrónicos.

 

Ahora podremos clasificar los mensajes por categorías (hasta 5) utilizando diferentes pestañas que podemos nombrar según nos convenga y colocar en el orden que queramos con un sencillo «arrastrar y soltar«. Así, de un solo vistazo, sabremos qué tipos de mails hemos recibido y decidir cuándo los atendemos.

 

La nueva bandeja de entrada también permite que ciertos remitentes aparezcan siempre en una determinada pestaña, así como catalogar mensajes con estrellas para que aparezcan en la pestaña principal.

 

En Gmail para Android 4.0+ y en Gmail para iPhone y iPad veremos la pestaña principal cuando abramos la aplicación y, posteriormente, podremos movernos por las demás.

 

Gmail está implementando la nueva bandeja de entrada gradualmente, por lo que, si queremos probarla cuanto antes, hay que estar atento y seleccionar «Configuración» cuando aparezca la opción. Una vez la hayamos probado, si no nos gusta, bastará con cambiar la configuración de nuevo para volver a la vista clásica.

 

La nueva bandeja de entrada de Gmail para poner orden en el correo

 
nuevo gmail


 

El 10º aniversario de WordPress


El sistema de publicación de blogs más utilizado del mundo


wordpress dot com bar


El sistema de gestión de contenidos más popular del mundo celebra su décimo aniversario. Matt Mullenweg creó su primera versión el 27 de mayo de 2003 utilizando software de código libre Diez años después, unos 70 millones de sitios han sido creados con este gestor, entre ellos las páginas web del New York Timesla CNNPepsi, Volkswagen, Adobe, la BBC, Dell, Nokia, ebay, Ford, Nikon y The Wall Street Journal.


WordPress permite, dada su flexibilidad, crear desde un sencillo blog a una compleja web de venta online


Matt Mullenweg le ha escrito una carta a su querida WordPress en la que le expresa su deseo de envejecer juntos, Dear WordPress. Así de unido está uno a su proyecto al verlo crecer.


Markettpress ha elaborado una infografía que recoge los datos más interesantes relacionados con estos 10 años del editor.


¡Felicidades por este aniversario y enhorabuena por el trabajo bien hecho!



Infografía  10 años evolución wordpress

About The Author

Susana Lladó - Lladó Comunicación

Licenciada en Filosofía y máster en Publicidad y Marketing. Me dedico, como "freelance", a llevar la comunicación y el marketing digital de empresas.

Artículos que podrían interesarte

Product Studio des una herramienta para generar fotografías de producto por AI
Muestra online los artículos que escribes con Journo Portfolio
Caso de éxito de SEO_35000 visitas mensuales_Lladó Comunicación
×