Generación de contenidos

 

Redacción de artículos para blogs de empresa


El posicionamiento de una página web en los buscadores depende en gran medida de los contenidos que se publican en el blog corporativo (con redacción SEO). En Lladó Comunicación redactamos artículos originales (no copiados), corporativos y no corporativos, que mantengan informados a tus usuarios, les aporten valor, generen tráfico hacia tu web y conviertan el blog de tu empresa en un referente de su sector.

 

Redacción, corrección y traducción de textos corporativos


Redactamos, corregimos y traducimos todo tipo de textos corporativos en ocho idiomas, y te ofrecemos el servicio de Gabinete de Prensa: desde la redacción y envío de notas y dossieres de prensa hasta la actualización de bases de datos y la gestión de medios.

Servicios de Comunicación y Marketing digital: generación de contenidos_Lladó Comunicación

Algunos datos sobre cómo beneficia a las empresas la generación de contenidos

Conocimiento de la marca
Engagement
Valor
Aumento del tráfico web
  • El 70 % de los consumidores prefiere conocer a una empresa a través de los contenidos que genera en su blog corporativo (frente a otros medios como los anuncios).
  • El 78 % declara que las compañías que les proporcionan contenidos demuestran estar interesadas en construir una buena relación con ellos.
  • Al 82 % le gusta leer contenidos sobre las empresas cuando estos son relevantes.
  • Cuando una empresa mantiene su blog activo incrementa hasta en un 85 % las visitas a su página web.
Servicios de Comunicación y Marketing digital: SEO_Lladó Comunicación

SEO

 

POSICIONAMIENTO NATURAL


Un buen posicionamiento natural es clave a la hora de generar tráfico hacia una página web y obtener un buen índice de conversión. El SEO requiere trabajar diversas técnicas especializadas de optimización, además de generar contenidos en el blog de la empresa utilizando la redacción SEO. Sea cual sea tu sector de actividad, diseñamos e implementamos una estrategia de SEO específica para tu web con el objetivo de que tus usuarios la encuentren por delante de las de la competencia cuando realizan una búsqueda por las palabras clave por las que te interesa aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda.


CAMPAÑAS DE ADWORDS


Aunque nosotros recomendamos el posicionamiento natural, si necesitas tener presencia en los buscadores de manera inmediata, creamos campañas de Adwords efectivas para que logres tus objetivos.

Diseño y envío de newsletters

 

FIDELIZA Y CAPTA CLIENTES COMUNICÁNDOTE DIRECTAMENTE CON ELLOS


Las newsletters son una excelente herramienta de fidelización y captación de nuevos clientes: informarles de las últimas noticias que ha generado tu empresa y de los nuevos productos, servicios, promociones y eventos que puedan interesarles crea un vínculo con ellos que se traduce en acciones de compra. Nosotros nos encargamos de la redacción, diseño y envío, así como de los informes de las estadísticas de los resultados.

SEGUIMIENTO TELEFÓNICO PARA INCREMENTAR LOS ‘LEADS’


Un día o dos después de haber enviado cada newsletter, llamamos a las empresas de la base de datos utilizada para hacer seguimiento del envío y reforzar los argumentos de venta. Esta acción incrementa significativamente el número de leads.

Servicios de Comunicación y Marketing digital_Envío de newsletters_Lladó Comunicación
Servicios de Comunicación y Marketing digital_Gestión de redes sociales_Lladó Comunicación

Gestión de redes sociales


MULTIPLICAR EXPONENCIALMENTE EL ALCANCE DE LA COMUNICACIÓN


Tener presencia y actividad en las redes sociales incrementa el tráfico hacia tu página web, aumenta el potencial de clientes y fideliza a los que ya lo son, contribuye al conocimiento y notoriedad de tu marca, genera enlaces externos que apuntan a tu sitio y te permite obtener feedback de tus usuarios. Te asesoramos sobre qué redes sociales son las más adecuadas para tu tipo de empresa, creamos las cuentas y las gestionamos.

Branding


La imagen gráfica también es comunicación


Las personas somos muy visuales y este hecho tiene su impacto en la comunicación y el marketing digital, por eso es importante poner especial atención en los elementos gráficos que incluimos en nuestras páginas web, newsletters, cabeceras de los perfiles sociales, en los artículos que publicamos en los blogs, en las presentaciones de empresa, infografías, catálogos, etc.

Creación de marca


Diseñamos los elementos gráficos y creamos los mensajes publicitarios que construyen una marca: logotipos, papelería, firmas electrónicas, banners, promociones, posts, roll-ups, bolsas y todo aquel material que transmite la imagen corporativa de tu empresa.

Servicios de Comunicación y Marketing digital_Branding_Lladó Comunicación

Diseño web


Nos encargamos de todo el proceso


Para no darte trabajo a ti. Te proponemos la imagen corporativa, la estructura, redactamos los textos, si no dispones de buenas imágenes, realizamos una sesión fotográfica; hacemos la traducción a los idiomas que necesites, nos ocupamos de comprar el dominio y te ofrecemos diversas posibilidades de hosting, instalamos Google Analytics, etc.

Servicios de Comunicación y Marketing digital: diseño web_Lladó Comunicación


Desde Vcards a páginas programadas a medida


En función de la actividad y de los objetivos de tu empresa, así como de la tipología de tus clientes, diseñamos la página web, porque todos estos factores determinan los contenidos: los elementos visuales, el tono de los textos, la estructura de la página, etc. Trabajamos teniendo en cuenta tu opinión y te aportamos nuestros conocimientos e ideas para que te diferencies de la competencia.


Páginas web de alto rendimiento


Diseñamos páginas web amigables para los usuarios y los buscadores, que cumplen los requisitos de usabilidad, indexabilidad, sociabilidad, accesibilidad y compatibilidad, porque todo ello repercute en la generación de tráfico de calidad, en la conversión de ese tráfico en nuevos clientes y en la reputación de tu marca (branding).


Seguridad, mantenimiento, monitorización y analítica web


Asimismo, nos ocupamos de la seguridad y el mantenimiento de tu sitio y de la monitorización y analítica web para saber cómo se están comportando los usuarios y actualizar la estrategia de comunicación en función de los resultados.

Consultoría


UN BUEN PLAN DE COMUNICACIÓN ES UNA BUENA INVERSIÓN


La inversión en comunicación y marketing digital debe responder a un plan de acción previo y con sentido que tenga en cuenta las peculiaridades, objetivos y target de tu negocio, de tal modo que tenga retorno. No hay dos planes estratégicos iguales. En Lladó Comunicación primero reunimos la información sobre tu empresa, te preguntamos cuáles son tus objetivos, estudiamos a la competencia, y después analizamos la información y diseñamos un plan de acción que dé respuesta a tus necesidades y que se traduzca en beneficios para tu empresa.