Generación de contenidos para la Clínica Oftalmológica Visioncore

CLIENTE

CLÍNICA OFTALMOLÓGICA VISIONCORE

SERVICIOS

COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL

AÑO

2019

DISEÑO WEB + GENERACIÓN DE CONTENIDOS + SEO + CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD + GESTIÓN DE REDES SOCIALES + IMAGEN GRÁFICA + MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD WEB

Generación de contenidos para la Clínica Oftalmológica Visioncore_Lladó Comunicación_Página web

Diseño web

El pasado mes de mayo, diseñamos la nueva página web de Visioncore; una clínica oftalmológica de Barcelona para la que ya diseñamos en 2016 su primera página coincidiendo con su inauguración. El objetivo del proyecto ha sido seguir trabajando en la creación de marca e imagen corporativa de cliente, así como poner en valor su excelencia oftalmológica; la cual le ha valido el reconocimiento de la OCU como mejor clínica oftalmológica de Barcelona. También hemos facilitado a los usuarios el acceso a la información sobre las cirugías y tratamientos reestructurando los contenidos, y hemos implementado nuevos canales para pedir cita directamente, como el botón de WhatsApp.

REDACCIÓN DE ARTÍCULOS SOBRE OFTALMOLOGÍA PARA SU BLOG

Redacción de artículos sobre oftalmología

Redactamos y editamos los artículos sobre oftalmología para el blog de su página web. Para ello, entrevistamos regularmente al equipo de especialistas de la clínica y extraemos la información más relevante de los estudios y documentación que nos proporcionan sobre las cirugías y tratamientos actuales. El principal objetivo de la redacción de artículos ―al margen del SEO― es hacer inteligible la información y facilitar la lectura a los usuarios mediante una edición amigable, con una estructura clara y utilizando imágenes y vídeos que ayuden a su comprensión.

CREACIÓN DE 'POSTS' Y DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Generación de contenidos para redes sociales

El trabajo de generación de contenidos para Visioncore incluye el diseño de posts para sus redes sociales (Facebook, LinkedIn e Instagram) y la puesta en marcha de campañas publicitarias segmentadas.

El objetivo es mantener informados a sus pacientes sobre la actividad de la clínica, trabajar la notoriedad y llegar a nuevos pacientes potenciales a través de contenidos más directos.

Cuidamos especialmente la imagen gráfica de los posts creando diseños que capten la atención de los usuarios, con mensajes específicos sobre las diferentes cirugías y tratamientos oculares, e incluyendo enlaces en los que pueden ampliar la información sobre los mismos.

DISEÑO DE' NEWSLETTERS' E IMAGEN GRÁFICA

Diseño de 'newsletters' y otros elementos corporativos

Diseñamos invitaciones para los eventos que organiza la clínica, banners publicitarios y newsletters (con análisis de las estadísticas de los envíos).


¿Buscas una agencia para la generación de contenidos de tu empresa?


Llámanos al 652 83 56 75, de 9 a 19 h.

Artículos que podrían interesarte

Ahora podrás programar el envío de los correos electrónicos de Gmail
3 webs para bajarte videos gratis y de calidad
Las 15 tendencias en marketing de contenidos para 2019_Lladó Comunicación