3 webs para bajarte vídeos gratis y de calidad

Si necesitas bajarte vídeos gratis y de calidad para tu página web, aquí tienes 3 sitios en los que puedes encontrar lo que buscas. En nuestra opinión, el mejor de los tres es Pexels Videos (por si tienes prisa y quieres ir a piñón fijo).

 

Videvo
 
5 webs para bajarte videos gratis y de calidad_Lladó Comunicación
 

En Videvo encontrarás una buena selección de vídeos que tienen una licencia libre de derechos (también los hay de pago). Al descargártelos, puedes utilizarlos tantas veces como quieras y en diferentes proyectos. Y no te van a pedir que acredites el autor. Si optas por utilizar los que tienen licencia de atribución de Videvo, las condiciones son las mismas, salvo que sí deberás acreditar el autor.

Videvo añade semanalmente nuevos vídeos a su archivo, así que es un buen sitio para guardar en «Favoritos».

 
Pexels Videos
 

5 webs para bajarte videos gratis y de calidad_Lladó Comunicación
 

Pexels Videos te ofrece vídeos completamente gratis y autorizados bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que puedes utilizarlos gratis para proyectos personales y comerciales, e incluso editarlos, sin pedir permiso ni incluir un enlace a la fuente (no se requiere atribución). Además, los vídeos tienen la calidad suficiente como para que los puedas utilizar, por ejemplo, como fondo en tu página web (como mínimo, calidad HD). Lo único que no puedes hacer, y es de puro sentido común, es editarlos de tal manera que las personas identificables que aparecen en ellos se muestren de una manera que pueda resultar ofensiva.

 

Life of Vids
 
3 webs para bajarte videos gratis y de calidad
 

Life of Vids dispone de más de 200 vídeos de alta resolución que te puedes descargar sin restricciones. Aunque no requieren atribución, te piden que, si puedes, la cites para que la comunidad siga participando y ellos puedan seguir con su proyecto.

 

Si no encuentras lo que buscabas, siempre puedes recurrir a Pixabay (más de 2000 vídeos gratis disponibles para descarga y sin necesidad de atribución, aunque los vayas a utilizar para fines comerciales) o a Vimeo.

Artículos que podrían interesarte

Generación de contenidos para la Clínica Oftalmológica Visioncore
Ahora podrás programar el envío de los correos electrónicos de Gmail
Las 15 tendencias en marketing de contenidos para 2019_Lladó Comunicación