Ceev, la extensión de Chrome que convierte tu perfil de LinkedIn en un currículo

Si lo tienes todo en tu LinkedIn, ¿para qué malgastar el tiempo?

 

Redactar un currículo supone tiempo, un recurso del que todos vamos escasos. Pero, al mismo tiempo, el CV es un documento que nos conviene tener actualizado (nunca se sabe) en un buen formato. Por eso se agradecen herramientas como Ceev: una extensión de Chrome que convierte el perfil de LinkedIn en un currículo y, además, editable; lo cual le añade el “plus” perfecto porque, aunque el de LinkedIn sea el perfil que probablemente tenemos más actualizado, siempre va bien poder realizar los cambios que estimemos oportunos.

 

 

Crea tu currículo en un solo clic

 

Ceev, la extensión de Chrome que convierte tu perfil de LinkedIn en un currículo_Lladó Comunicación

 

Ceev es una herramienta gratuita. Solo tienes que ir a Chrome Web Store y clicar en “Añadir a Chrome”. Una vez la hayas añadido, ve a tu porfolio de LinkedIn y, simplemente, clica en la extensión del navegador: se te abrirá una ventana para dar el OK y ya está: verás que el contenido se convierte en un CV “customizable”.

 

Personaliza tu CV

 

Ceev, la extensión de Chrome que convierte tu perfil de LinkedIn en un currículo_Lladó Comunicación

 

La herramienta te permite personalizar el currículo: además de quitar. modificar o añadir información, puedes escoger el formato entre varias plantillas, modificar el color y seleccionar las fuentes. Una vez hayas editado tu currículo, puedes imprimirlo, guardarlo en tu ordenador o enviarlo por correo electrónico. También puedes crear tu CV desde la página web de Ceev utilizando el mismo sistema o partiendo de una de sus plantillas.

Y si quieres que tu porfolio esté online para compartirlo con empresas y poder enviarles el enlace, la herramienta también te ofrece esta opción. Como ves, se trata de una extensión fácil, rápida, versátil y útil.

Tags

Artículos que podrían interesarte

15 regalos de Navidad para redactores y escritores (de 7 a 300 euros)
¿Trabajas como redactor freelance? mitos, realidades y lo que he aprendido en 7 años_Lladó Comunicación
La tecnología será el contrapunto del V Festival Europeo de la Creatividad

This site is protected by wp-copyrightpro.com